sábado, 31 de octubre de 2009

Experiencia en el parque bosque Santiago

En un comienzo me cuestione bastante que era lo que realmente podíamos hacer en un bosque, tuve la idea de que solo íbamos a compartir alimentos que cada uno llevaría. Pero jamás me imagine que íbamos a jugar, lo cual me resulto bastante entretenido aunque tenía un poco de sueño por la semana pesada que habíamos tenido. Sin embargo resulto ser una experiencia gratificante para muchos y para mi, ya que estábamos todos compartiendo y jugando sin preocuparnos de hacer nada más, debido al ambiente de relajación en el que nos encontrábamos. Si bien, yo en particular había tenido una semana difícil fue el momento de no pensar en nada y solo disfrutar del momento como tambien incluso me había cuestionado el asistir a la salida de terreno, pero como me imagine que seria una linda experiencia para compartir con el curso y mis amigas dejando de lado todo tipo de preocupacion.


Me divertí mucho con todos pensando en responder cada una de las actividades sobre todo cuando tuvimos que correr a buscar los acertijos y tratar de resolverlos, ya que nos toco uno bastante rebuscado y difícil. Por otra lado, considero que yo me caracterizo por tener un espíritu positivo al realizar actividades independiente del cansancio, ya que si bien me puede dar un poco de flojera hacer las cosas no me enojo y solo me doy animo de realizarlas lo mejor posible.


Y como modo de conclusión considero que deberíamos hacer más actividades como las que realizamos ese día, ya que resulto ser bastante entretenido e interesante para escapar de nuestra rutina habitual a la cual estamos sometidos como estudiantes universitarios.

Daniela Zenteno
2 año Psicologia U.Mayor
Taller de Emprendimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario